Carrito de compras

Quiénes somos

Quiénes

Somos el programa bandera de intercambio educativo y cultural del Gobierno de EE.UU. en el mundo

En Colombia promovemos el conocimiento, la cooperación científica e investigativa y el desarrollo a través de la formación avanzada de líderes con alto grado de compromiso social.

nos sentimos orgullosos de celebrar

66 años de movilidad académica

entre Colombia y Estados Unidos de América.

Estamos comprometidos con la educación, la construcción y la mejora de perfiles profesionales y académicos que aportarán al entendimiento y cooperación de las dos naciones en el futuro.

Somos

Misión

Fulbright Colombia

Fulbright es una red de líderes profesionales y académicos presente en 160 países, que genera conocimiento, promueve el entendimiento mutuo entre las naciones y mejora vidas alrededor del mundo, dando respuesta a los desafíos globales.  

 

La Comisión Fulbright Colombia es el órgano binacional, creado por los gobiernos de Estados Unidos y Colombia, que a través de alianzas, fomenta la investigación colaborativa, la movilidad académica y la cooperación cultural entre los dos países para que los becarios como agentes de cambio, contribuyan al desarrollo de los intereses comunes.

Misión

Visión

Visión

Fulbright Colombia

En el 2024 Fulbright en Colombia será reconocida por el desarrollo de una comunidad de conocimiento que contribuye a resolver los desafíos del país a través de una oferta educativa de becas y programas pertinente, cada vez más social -inclusiva, diversa y equitativa- e innovadora, diferente y transformadora, en diferentes regiones del país, apoyada en su talento y una gestión ágil, digital y orientada a la sostenibilidad.

Transparencia y ética institucional

A través del Manual de Política de Transparencia y Ética institucional hemos establecido las directrices generales para asegurar que los trabajadores, colaboradores y proveedores de nuestra entidad actúen bajo los principios de legalidad, transparencia, responsabilidad, e integridad garantizando así la prevención, detección, mitigación e investigación de cualquier acto de corrupción o conductas contrarias a la ética institucional.

En caso que tengas alguna queja o denuncia que se refiere a posibles hechos de corrupción o conductas antiéticas corporativas de nuestros trabajadores, colaboradores y proveedores de Fulbright Colombia, puedes presentar tu denuncia al correo electrónico transparencia@fulbright.edu.co

Ética