Lista de verificación para admisión al examen

LUGAR DE PRESENTACIÓN DEL EXAMEN *

– Para presentar el examen debe estar en un lugar tranquilo, bien iluminado y privado. La fuente de luz no debe estar detrás de usted. No se permiten interrupciones durante la sesión. Si alguien le interrumpe, el examen será anulado.

– Por favor asegúrese de que su computador esté en una superficie plana (escritorio, mesa).

– Despeje el área de notas, libros, relojes inteligentes, tabletas y cualquier otro artículo. Los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos deben retirarse del área. Si su celular timbra o le suena la alarma, será considerado como interrupción y el examen será anulado.

– No está permitido levantarse ni salir durante la sesión en ningún momento. Si usted abandona el examen, este no será calificado.

– No se permiten alimentos ni bebidas durante las pruebas.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

De manera temporal y debido a problemas técnicos, el examen TOEFL ITP no podrá presentarse usando computadores Hewlett Packard.

-Por favor tenga en cuenta que el examen se debe presentar únicamente desde computadores.
-Celulares o tabletas no son compatibles.
-La cámara deber ser integrada o webcam.
-Solo se puede usar un dispositivo para la presentación del examen.

Antes de realizar el pago e inscribirse debe realizar las pruebas técnicas para asegurar que su computador y su red de Internet son aptos para presentar el examen. Recuerde que su dinero no será reembolsado y usted no podrá ser reagendado si su computador no cumple con los requisitos técnicos necesarios, incluyendo conectividad a red.

Es primordial cumplir con los siguientes requisitos, antes de continuar con el registro:

1. Disponer de un lugar tranquilo, bien iluminado y privado por aproximadamente tres (3) horas.

2. Contar con una conexión a internet fuerte y estable. Si es posible, usar una conexión cableada al router o módem. La velocidad de descarga igual o mayor a 15 Mbps y velocidad de carga mayor o igual a 5 Mbps. Revisar en speedtest.

3. Usar un computador Windows® o Mac® con privilegios de administrador.

4. Contar con los requerimientos mínimos del sistema: – Windows® 8.1 y 10 o o Mac® OS X 10.11 – Google Chrome (minimum version: 85.0) – Microsoft Edge Chromium (minimum version: 85.0) – Safari® (minimum version: 11.0) – Safari® 9, Google Chrome, Firefox 10.11

5. Contar con audífonos o diadema (los audífonos Bluetooth no están permitidos)

6. Descargar el TOEFL® Program Secure Browser for Windows (Home) o el Secure Browser for Mac® ingresando a http://www.ets-ellonline.org/.

7. Abrir el programa para asegurarse de que está bien instalado.

NOTA: TOEFL® Program Secure Browser puede presentar problemas de instalación y funcionamiento si su computador tiene instalados programas que permitan acceso a cámara o acceso remoto. Si al abrir el programa este presenta fallas (no abre, la pantalla se pone blanca, azul o negra) por favor desinstale aquellos programas que tengan acceso a cámara en su equipo. Si tiene preguntas, por favor contáctenos vía WhatsApp al (+57) 304 476 6389 o a toefl@fulbright.edu.co.

Cuando esté seguro(a) de cumplir con todos los requisitos, por favor continúe con el registro. Por favor recuerde que si su conexión a Internet falla o su computador se bloquea durante el examen y por esta razón no puede finalizar el examen, no podrá ser agendado en una nueva sesión ni se hará reintegro de dinero.

El Browser le ofrece un test para que acceda al paso a paso de acceso a la plataforma, esta prueba la podrá realizar 24 horas antes de su prueba.

Test Taker

Al dar clic en la casilla, como Test Taker, se compromete a asumir la responsabilidad que cada requisito implica lo cual no dará lugar a reclamaciones futuras referentes a reembolsos o reprogramaciones si se demuestra que Ud. no cumplió las pruebas técnicas enjunciadas previamente. Es obligatoria la lectura de la documentación y el cumplimiento de los requisitos técnicos mencionados en el presente formulario. Por favor leer y marcar las siguientes opciones de obligatorio cumplimiento, cuando Ud. las marca está aceptando los términos y condiciones de esta prueba lo cual no da lugar a posteriores reclamaciones en caso de incumplimiento de su parte:

– Acepto que si ingreso tarde a la sesión o no asisto a ella no seré reagendado a una nueva sesión ni mi dinero será devuelto.

– Confirmo que realicé la verificación de requerimientos técnicos enunciadas anteriormente en este formulario y doy fe de que la verificación fue positiva, en caso contrario entiendo que no seré reagendado a una nueva sesión ni mi dinero será devuelto.

– Acepto que si resuelvo el examen en algún porcentaje desde 1% a 99% y no lo logro completar al 100% por temas de conexión a red o temas técnicos, no seré reagendado ni habrá lugar a devolución del dinero, puesto que la licencia ya fue usada.

– Me comprometo a seguir las indicaciones del Proctor el día del examen y acatar todas las recomendaciones para el exitoso desarrollo de mi examen.

– Asumo que he cumplido con la instalación de la VPN FortiClient, de acuerdo a la guía de instalación compartida y entiendo que el uso de la herramienta es obligatorio para la presentación del examen

Protección de datos

Manifiesto de manera libre y voluntaria su consentimiento y autorización expresa, para que la Fundación Amigos de Fulbright incluya su información personal en las bases de datos que existan o se lleguen a crear de conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y en su decreto reglamentario 1377 de 2013.