Carrito de compras

Promovemos

el intercambio cultural y educativo,

forjamos conexiones duraderas

y fomentamos el entendimiento mutuo.

Nuestra Comisión

Fulbright Colombia

tiene presencia en el
país desde hace

66 años

Contamos con
3.302

3.302

becarios
colombianos
Nuestro portafolio
tiene alrededor de

15
programas de becas

Y ha beneficiado a cerca de

5.478

personas

2.176

2.176

becarios
estadounidenses
Para colombianos,
estadounidenses e
instituciones.

Fulbright Colombia

tiene presencia en el
país desde hace

64 años

Y ha beneficiado a cerca de

5.000

personas

Contamos con
3.067

3.067

becarios
colombianos
1.891

1.891

becarios
estadounidenses
Nuestro portafolio
tiene alrededor de

15
programas de becas

Para colombianos,
estadounidenses e
instituciones.

Certificación de calidad

Estamos certificados por el ICONTEC desde mayo de 2019, bajo la norma NTC ISO 9001:2015, la cual reconoce la calidad de los procesos y avala nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Con este reconocimiento, demostramos nuestro compromiso con la mejora continua de la gestión organizacional y con la satisfacción del servicio por parte de usuarios y partes interesadas.

Certificación

Somos un gran lugar para trabajar

Estamos certificados por Great Place To Work: un reconocimiento a la calidad de nuestro ambiente laboral y a la manera en la que los objetivos organizacionales se alinean con los integrantes de la institución, quienes dan lo mejor de sí mismos y trabajan como equipo, todo en un ambiente de confianza.

Con este reconocimiento, demostramos que hemos fortalecido nuestras políticas institucionales en materia de talento humano, implementando mejoras en la escala salarial para brindar oportunidades de crecimiento, así como en salario emocional con beneficios como días de licencia por antigüedad, Early Friday, vacaciones extralegales y herramientas para la mejora de la salud mental de su equipo de trabajo.

Política del Sistema Integrado de Gestión

Como órgano binacional que fomenta la investigación colaborativa, la movilidad académica y la cooperación cultural entre los dos países, nos comprometemos a:

1. Implementar, sostener y mejorar continuamente nuestro Sistema Integrado de Gestión, cumpliendo los requisitos legales aplicables y otros requisitos que suscriba la organización, para satisfacer a las partes interesadas pertinentes y apalancar la inclusión, diversidad, equidad, sostenibilidad y estabilidad organizacional.

2. Mantener ambientes seguros de trabajo híbrido, previniendo lesiones y enfermedades de origen laboral, promoviendo la protección a la vida y salud de sus empleados y distintas partes interesadas, por medio del autocuidado, así como identificando los peligros, evaluando y valorando los riesgos, estableciendo los respectivos controles y distintos programas de vigilancia, promoción y prevención, incidiendo en el bienestar integral.

 Objetivos

1. Empoderar a los grupos de interés internos para generar el impacto desde cada área e involucrar a los grupos de interés externos para conseguir el propósito superior de Fulbright.

2. Desarrollar una oferta de programas Fulbright con enfoque IDE (Inclusión, Diversidad y Equidad) adecuados al estándar de calidad.

3. Fortalecer el modelo de gestión enfocado en la sostenibilidad, innovación y estabilidad financiera.

4. Posicionar a Fulbright Colombia como el principal programa de intercambio educativo y cultural, inclusivo, diverso y equitativo del gobierno de EE.UU a través de su comunidad de conocimiento.

Nuestra historia

Conoce a través de nuestra historia, nuestra trayectoria 

 

 

Historia

Equipo

Equipo Fulbright

Nuestro equipo está conformado por personas excepcionales, comprometidas con los valores Fulbright

Junta

Directiva

Fundación Amigos de Fulbright

Ampliamos el alcance del Programa Fulbright en Colombia a través de programas que fomentan la innovación educativa, la inclusión, la diversidad y la equidad. Por ello promovemos la transformación de prácticas de enseñanza y aprendizaje, la cooperación internacional, y el aprendizaje y enseñanza del inglés.