Embajador de EE.UU. reconoce aporte de Fulbright y sus becarios

Bogotá, 01.08.2014Este 31 de julio se llevó a cabo en la residencia del Embajador de EE.UU., Kevin Whitaker, una recepción para los becarios y ex becarios de Fulbright Colombia y de otros programas educativos del Gobierno de EE.UU. El Embajador Whitaker destacó el aporte que Fulbright Colombia ha hecho en materia de intercambio educativo y cooperación internacional y reconoció el importante papel que los becarios y ex becarios de este programa han jugado en el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países.

Por su parte, la Directora Ejecutiva de Fulbright Colombia, Ann Mason, expresó: “Para mí es un increíble privilegio poder dirigir el programa Fulbright en Colombia. No tengo más que palabras de agradecimiento porque realmente han sido ustedes, los becarios y ex becarios, quienes han hecho de este programa lo que es hoy: uno de los programas Fulbright más importantes en el mundo”.

Al evento asistieron alrededor de 200 personas, entre ellas reconocidos ex becarios Fulbright como el ex Ministro de Justicia Juan Carlos Esguerra, el ex Rector de la Universidad de Nariño Pedro Obando, el ex Rector de la Universidad Nacional Ramón Fayad y el Director de la Maestría en Música y ex Director de la Fundación Batuta Juan Antonio Cuéllar, además del grupo de jóvenes becarios estadounidenses que llegaron en días recientes al país a desarrollar investigación y apoyar actividades de enseñanza del inglés en universidades de todo el país.

Martes, Agosto 5, 2014